domingo, 4 de enero de 2009

Mi primera vez


Y diay!!!
¿Cómo tamos, gente? Welcome!!!
Este es un sitio creado by Roque Dupuy (osea... yo) en el que comentaré todas aquellas cosas que veo, siento o huelo y que por ahí no puedo decirlas, por uno u otro motivo.

Ojalá sea de su agrado y les confieso que, aunque parezca una boludez, esto es todo un desafío para mí. Espero poder "atraparlos" (quak!!!) con mis delirios y que se sientan a gusto cada vez que me visiten.
Demás está decir que seré un agradecido si alaban, comentan, bardean, insultan y/o critican mis escritos. De eso se trata.
Espero verlos seguido por acá ¡¡¡Ahi se ven!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, muy bueno su blog, espero que sea un buen añoo!
lo kieroo!!

besotes!!
Agucha!

Alison Black dijo...

Papi me parece fantastico lo q estas haciendo en tu blog, feliciarte, por la creatividad, espero que me sigas sorprendiendo...EXITOS CORAZON Y SEGUI ADELANTE, NUNCA PERSIGAS A TUS SUEÑOS QUEDATE EN LUGAR QUE TE PERMITA CONCRETARLOS...SE TE QUIERE...BESOTOTOTES

Alison Black

Gaby Baigorrí dijo...

Hola Roque! Bienvenido... espero un nuevo texto! Besos

GP dijo...

JA!! la tenés con tu primera vez! aaha, es mas deberías escribir algo al respecto, pero en lenguaje gourmet! sería interesante jaja

Ta bueno que escribas, yo descuidé mucho mi blog, no tengo nada nuevo,pasate y comentame, yo lo tengo hace un montón! pero nunca le digo a nadie! jaaa aunque me encanta la onda de compartir literaciones flasheales,horrores ortográficos y todo eso. bueno. me voy besos. ta lindo el blog... solo que no me gusta el fullbol!
adiozzzzzz